¿ Quieres trabajar con nosotros ?

Si piensas que tienes las aptitudes y sobretodo la actitud para unirte a nuestro equipo de trabajo mándanos tu currículum y te tendremos en cuenta cuando surja una vacante.

Esquema afer

Con Afer podrás organizar tus tareas con tableros y seccionarlas en tarjetas. Puedes crear tarjetas con plantillas para agilizar los procesos repetitivos, asociarlas con distintas fechas límite, añadirles una lista de comprobación, adjuntar archivos, comunicarte directamente con las personas que tengan dicha tarjeta compartida y un sinfín de posibilidades.

Crea tus tableros y tarjetas

Crea de forma sencilla tableros, sub-tableros y tarjetas. Podrás personalizar Afer para organizarte de la manera que más se adapte a ti.

Añade usuarios

Afer te permite compartir tus tarjetas con usuarios registrados de tu empresa o de empresas que tengan relación directa con esa tarea o proyecto.

Crea tus checklist

Añade listas de comprobación en paquetes o de una en una y divídelas en fases si lo crees necesario. Podrás fijar tus protocolos de trabajo o simplemente hacer seguimiento de las listas de tareas que desees.