Solicita una demo

En menos de 15 minutos te mostramos todo lo que necesitas para saber si resuelve tus necesidades.

Quizás ya hayas creado cuentas en varias plataformas y te hayas sentido perdido ante tanta operativa.

Sabemos que no quieres cambiar tu forma de hacer las cosas, y justo por eso, tenemos un software que se adapta a tí y no al revés.

Solicita una demo asistida por un experto que antes de mostrarte la herramienta te llamará para conocer tu caso y tus inquietudes. Te mostramos sólo lo que tú necesitas, sin perder tiempo viendo operativas que no te solucionan nada.

Nombre y apellidos *
Teléfono móvil *
Email del trabajo *
¿ Algo que adelantar ?

Esquema afer

Con Afer podrás organizar tus tareas con tableros y seccionarlas en tarjetas. Puedes crear tarjetas con plantillas para agilizar los procesos repetitivos, asociarlas con distintas fechas límite, añadirles una lista de comprobación, adjuntar archivos, comunicarte directamente con las personas que tengan dicha tarjeta compartida y un sinfín de posibilidades.

Crea tus tableros y tarjetas

Crea de forma sencilla tableros, sub-tableros y tarjetas. Podrás personalizar Afer para organizarte de la manera que más se adapte a ti.

Añade usuarios

Afer te permite compartir tus tarjetas con usuarios registrados de tu empresa o de empresas que tengan relación directa con esa tarea o proyecto.

Crea tus checklist

Añade listas de comprobación en paquetes o de una en una y divídelas en fases si lo crees necesario. Podrás fijar tus protocolos de trabajo o simplemente hacer seguimiento de las listas de tareas que desees.